jueves, 20 de septiembre de 2007

Ojos Turistas. Por Ulises

"Mientras una amiga utilizaba el baño de una estación de servicio, yo la esperaba.
Mientras yo la esperaba, mi cabeza giró arbitrariamente dejándolo en frente mío.
Después, entonces, ella tuvo que esperar a que yo saque la foto.

Si me pongo a pensar, en ese mismo momento mucha gente debió estar esperando por diferentes asuntos: consulta médica, entrevista laboral, el nacimiento de un hijo.

Ahora, hacerle caso a ese cartel, ya no sería resignar mucho ?"

3 comentarios:

CCDSY dijo...

Hola Candelaria, mucho gusto!! Muy bueno Ulises!!!

El falcon verde sobre la instruccion, es como que le da todo un significado conceptual extra a la foto...

Sebastián dijo...

Gracias CC!

y gracias Candelaria por subir mi foto-historia!

Saludos.

viajecomoelorto dijo...

Gracias a Vos. Cuando tengas alguna otra foto/turista mandame
Saludos